domingo, 16 de octubre de 2016

Para practicar más

Para practicar más

Ejercicios que te servirán para repasar aspectos básicos del idioma, relacionados con los temas vistos en esta unidad. ¡Que los disfrutes!

ACTIVIDADES COTIDIANAS

Escucha la conversación y responde las preguntas (opción múltiple), puedes verificar tus respuestas. Al final lee el diálogo escrito para reafirmar el ejercicio sobre:
Qué planes tienen para hoy. Disponible en
http://www.talkenglish.com/Listening/LessonListen.aspx?ALID=100
¿Qué tipo de películas te gustan? ¿Cuáles no te gustan? Disponible en
http://www.talkenglish.com/Listening/LessonListen.aspx?ALID=102
¿Quieres ver una película mañana? ¿Cuál? Disponible en
http://www.talkenglish.com/Listening/LessonListen.aspx?ALID=103

THE TIME (La hora)

Cómo leer el reloj y dar la hora formalmente y no tan formal. Disponible en
http://www.gcfaprendelibre.org/ingles/curso/ingles_basico/decir_la_hora_en_ingles_-_telling_the_time/2.do
Formas para preguntar y responder la hora. Disponible en
http://www.elabueloeduca.com/aprender/ingles/hora/hora.html
Construcciones de la hora (tradicional, formal, militar) y otras variantes del inglés americano. Disponible en
http://www.inglessencillo.com/hora
Uso de las preposiciones in, on, at para la hora y las fechas (arrastra y coloca la preposición en la oración correcta). Disponible en
http://learnenglish.britishcouncil.org/en/english-grammar/adverbials/adverbials-time/time-and-dates

ADVERBIOS DE FRECUENCIA

Never, hardly ever, sometimes, often, always en expresiones en presente simple y con el uso de las preposiciones at, in. Disponible en
http://www.ejerciciodeingles.com/present-simple-expresiones-de-frecuencia/
Uso de las preposiciones in, on, at. (frases de actividades cotidianas.) Disponible en
http://www.talkenglish.com/LessonDetails.aspx?ALID=2002
¿Estás listo? Ahora ya puedes buscar material por ti mismo, regístrate (“Login”) en el siguiente vínculo, donde tendrás acceso a material en inglés de cualquier tema:
http://learnenglish.britishcouncil.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario