domingo, 24 de abril de 2016

¿Cuales son los beneficios que puede tener el social media a tu formación como estudiante y profesionista?



“Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación”

• ¿Cuales son los beneficios que puede tener el  social media a tu formación como estudiante y profesionista?

Los beneficios como estudiante es usar las plataformas adecuadas para buscar información precisa y de gran ayuda para nuestras tareas como ejemplo tenemos el youtube que puede ser uno de los buscadores más utilizados y en el ámbito profesional tiene la ventaja de poder enviar información en tiempo y línea con varios de nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo con una facilidad de tener la información a la mano.  

• Explica la importancia de conocer las redes sociales y la revolución del Internet
En mi punto de vista son de gran ayuda en lo personal, escuela y trabajo. Me ayuda a ahorrar dinero y tiempo ya que estoy en mejor comunicación con las personas ya que me pueden localizar a cualquier hora. En cuanto al internet ya es algo elemental dentro de nuestras vidas día a día y en las cuestiones laborales, ya que con esto se eliminan costos en cuanto a información que antes en cotizaciones se imprimían muchas por lo que gastaba mucho en papel y ahora solo envió por correo evitando tiempo innecesario.  

• ¿De que manera puedes aprovechar este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en prepa en linea -SEP?

Son de gran ayuda en la búsqueda de información ya que gracias a las plataformas que nos brinda Prepa en Línea es más seguro consultar páginas oficiales y en donde es más seguro aprovechar la información consultada en esas plataformas. También aprovecho las consultas que día a día me marcan en mis guías de estudio para tratar de sacar la mayor puntuación en mis tareas y ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario